Proyectos

STORY LINE 2013

"Nada más teme el hombre que ser tocado por lo desconocido. Desea saber quién es el que le agarra: le quiere reconocer o, al menos, poder clasificar. El hombre elude siempre el contacto con lo extraño. De noche o a oscuras, el terror ante un contacto inesperado puede llegar a convertirse en pánico. Ni siquiera la ropa ofrece suficiente seguridad: qué fácil es desgarrarla, qué fácil penetrar hasta la carne desnuda, tersa e indefensa del agredido".

 

ELÍAS CANETTI, Masa y poder.

STORY LINE 2012

Red Bull Stratos fue una misión al borde del espacio llevada a cabo por un grupo de científicos, la marca de bebidas energizantes Red Bull, el coronel retirado de la USAF Joseph Kittinger y el paracaidista austriaco Felix Baumgartner. La misión tenía planeado subir a Baumgartner a una altura aproximada de 36.576 metros hasta la estratosfera,  y posteriormente descender en paracaídas a la tierra.

STORY LINE 2011

Cuando parecía que casarse ya no estaba de moda, que era de antiguos, y que lo moderno era "juntarse", vivir en pecado hasta el final; dos de nuestros amigos deciden casarse, y no de cualquier forma, sino por la Iglesia, como Dios manda.

STORY LINE 2010

Nunca nos ha gustado la Navidad, pero si hay que celebrarla se celebra. Los iconos navideños están tan trillados que ante la cámara solo decidimos improvisar (además de beber y fumar). Con este vídeo filmado en una noche y editado al día siguiente, nace la saga de promos para la "24 Horas Gente De Fiesta" de Montalbán de Córdoba.

  VÍDEO PARTY

'24 Horas Gente de Fiesta'

  HDV, Stereo | 2010-2013

Del espíritu ultrahedonista del film 24 Hours Party People (Michael Winterbottom, 2002) nace una fiesta anual entre amigos amantes de la música y la diversión. 24 horas de buena música ininterrumpida con entusiasmados ponedores de música (PM) con alma de discjokey (DJ) entregados a la causa. Para celebrar y promocionar el evento, elaboro cada año un vídeo promocional low cost con algunos elementos en común: tres actores, una pequeña habitación como plató, cerveza, atrezzo del todo a cien, banda sonora electrificante, algo de fumar, improvisación y mucho cachondeo. Y un requisito más: desde la grabación de las imágenes a la publicación del vídeo tan solo transcurren 24 horas.

2013 © JUAN LÓPEZ LÓPEZ

web by

pliegues